El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelaron video inédito de antes que abatieran a tirador de Uvalde🎦

Medios estadounidenses revelaron imágenes inéditas del momento en que policías esperaban en el pasillo de la escuela en Uvalde, Texas, para abatir a Salvador Ramos.

 

Por: Redacción 21 Junio 2022 11:37

De acuerdo con los medios, en las imágenes obtenidas de manera exclusiva, se puede ver cómo oficiales estuvieron parados en el pasillo por lo menos 19 minutos, tiempo en el que Salvador Ramos disparaba contra estudiantes de escuela primaria en Uvalde.

“Múltiples oficiales estaban dentro de la escuela primaria Robb con rifles y al menos un escudo balístico a las 11:52 (hora local) del día del tiroteo, muestra un nuevo video y otras pruebas. No entraron al salón de clases por otros 58 minutos”, detallaron medios.

Las imágenes muestran a los policías detenidos en el pasillo, con armas y equipo táctico, listos para abatir a Salvador Ramos.

Cabe destacar que los oficiales tardaron casi 1 hora en abatir a Salvador Ramis, quientermnó con la vida de 21 personas en la escuela primaria Robb Elementary, en Uvalde, Texas el pasado 24 de mayo.





Las Más Leídas




Publiguía