El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Pónganme a prueba”, Adán Augusto también hizo público su teléfono

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto, hizo público su teléfono luego de que Marcelo Ebrard también diera a conocer su número. Augusto pide que lo pongan a prueba ya que él sí contesta los mensajes, no como Ebrard.

Por: Redacción 21 Junio 2022 12:34

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, abrió su Whatsapp al público, por lo que el Secretario de Gobernación decidió hacer lo mismo e invitó a la ciudadanía a que se pusieran en contacto directo con él.

En una rueda de prensa, Adán Augusto dijo que él siempre contestaba y que él no haría lo que Marcelo Ebrard de no responderle a la gente o dejarla en visto. Que el siempre atendía el teléfono y a la gente.

“Mándenme un mensaje y pónganme a prueba. Nada más que de política solamente podemos hablar los domingos”, dijo el político cuando lo cuestionaron si era verdad que contestaría y que si ese era en verdad, su número personal.

Después, el canciller, quien dio positivo a COVID-19 hace poco, publicó su número de Whatsapp a través de un mensaje en Twitter: “Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana”.

Ante esto, Marcelo Ebrard, dio a conocer un video en el que decía a las personas que no desesperaran porque eran muchos mensajes y que no podía leerlos tan rápido, pero que si los estaba respondiendo todos y que solo tuvieran un poco más de paciencia.


Las Más Leídas




Publiguía