El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maestra de Sinaloa fue asesinada por compañero; le debía 50 mil pesos

En Sinaloa, la maestra Fabiola Vianey, fue asesinada por un compañero, todo indica que fue debido a que ella le debía 50 mil pesos. El sujeto dio a conocer el lugar donde enterró su cuerpo el día de hoy.

Por: Redacción 21 Junio 2022 11:30

Desde el 17 de junio del presente año, Fabiola Vianey desapareció luego de que llevó a su hijo a una clase de karate. Desde entonces, las autoridades de Sinaloa la buscaron hasta que el 20 de junio, el presunto feminicida les dijo donde estaba.

El sujeto identificado como Luis Carlos S., fue capturado por su presunta participación en el crimen y quien le dio a las autoridades que el cuerpo de la maestra estaba en un inmueble ubicado en la colonia Centro de Los Mochis.

El cuerpo de la víctima de 27 años fue encontrado con signos de violencia, los cuales presumen son los que le provocaron la muerte, pues el cadáver tenía marcas de golpes y asfixia. así como heridas hechas por un arma blanca.

EL sujeto, además de decir dónde estaba el cuerpo de Fabiola, también confesó que la metió a la fuerza a su auto, la golpeó y la asfixió hasta causarle la muerte para después enterrarla lejos, y todo por que ella le debía 50 mil pesos.


Las Más Leídas




Publiguía