El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Padrino confesó que disparó a Yrma Lydya; filtran reporte policiaco

El medio Radio Fórmula compartió imágenes del reporte policiaco, mismo que refiere que Jesús Hernández, El Padrino, confesó que él le disparó a Yrma Lydya.

 

Por: Redacción 04 Julio 2022 11:00

De acuerdo con documentos obtenidos por la periodista Mirian Moreno, el reporte que levantó la policía el 23 de junio tras el homicidio de Yrma Lydya, menciona que El Padrino confesó que fue él quien le disparó a su esposa.

Moreno precisó que según el testimonio del policía Mario Manuel Torres, él ingresó al restaurante tras escuchar los  disparos, encontró al abogado  Jesús Hernández y reconoció que disparó contra Yrma Lydya.

"De lo poco que hemos estado accediendo a la carpeta de investigación, tenemos el examen del informe policial homologado. Al leer el informe policial homologado, el primer policía dice tal cual mencionó: 'ya dentro del lugar, una persona del sexo masculino me señala a un comensal de camisa blanca, pantalones cafés con tirantes, tez blanca y cabello blanco, refiriéndome que la misma había accionado un arma en contra de una fémina’”, relató la periodista.

"De inmediato me acerco al sujeto el cual manifiesta que fue él quién disparó diciendo 'yo fui, yo fui quien disparó''', se lee en el reporte.

Cabe destacar que El Padrino fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el femicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydyda.


Las Más Leídas




Publiguía