El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron en Sonora a 4 presuntos miembros del “Cártel de Sinaloa”

Cuatro presuntos miembros del Cártel de Sinaloa (CS) fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la policía estatal tras un enfrentamiento a balazos en el municipio de Altar, Sonora.

Por: Redacción 04 Julio 2022 15:19

Entre los detenidos está Francisco Torres Carranza, alias Duranguillo, quien de acuerdo con las investigaciones del caso es parte del cuerpo delincuencial Gente Nueva, bajo las órdenes de Los Chapitos, actuales líderes del Cártel de Sinaloa.  

La Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer que iniciaron una carpeta de investigación contra los detenidos por su probable responsabilidad en la comisión de delitos cometidos en contra de servidores públicos, delincuencia organizada, homicidio, homicidio en grado de tentativa, acopio de armas de fuego y posesión de cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los presuntos responsables fueron detenidos en la carretera al Sáric, en el Boulevard Ignacio Pesqueira, en Altar Sonora, luego de una persecución de los tres vehículos en los que viajaban los civiles armados.

El resto de los detenidos fueron identificados como Jesús Antonio Espinosa Martínez, Juan Carlos Sánchez Chávez y Ausencio Aboytes Gonzáles, a todos ellos les aseguraron diversas armas de asalto de grueso calibre, cargadores, cartuchos, equipo táctico y vehículos.





 




 

 


Las Más Leídas




Publiguía