El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 4 por estafa a Nodal y sus fans en Bolivia

La policía boliviana detuvo a cuatro personas sospechosas de estafa, esto tras la cancelación de un concierto de Cristian Nodal, al parecer no devolvieron el dinero a las personas que asistirian al concierto.

Por: Redacción 21 Junio 2022 13:49

Según parece, la policía de Bolivia está en las primeras investigaciones y ya existen los primeros cuatro detenidos, entre ellos un empresario de nacionalidad peruana. Hasta ahora no saben el grado de culpabilidad de cada uno.

El concierto estaba programado para el domingo por la noche en el sur de la capital, pero horas antes la empresa JG Music, que representa a Nodal, dio a conocer la cancelación del mismo por un incumplimeinto de contrato por parte de la empresa organizadora Dreams Productions, mientras centenares de personas hacían fila.

“Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, señala el comunicado de JG Music e indicó que acusan a Dreams Productions de estafa con víctimas múltiples ya que no quieren devolver el dinero a los que compraron boletos para el concierto cancelado.

Además de que incumplen el contrato al no devolver el dinero a los fans, la empresa no pudo cumplir con el pago de un adelanto que solicitaron los representantes del artista, por lo que es un incumplimiento doble.


Las Más Leídas




Publiguía